lunes, 11 de junio de 2012

TRIUNFO DEL AMOR


Triunfo del amor es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía para Televisa, es transmitida por El Canal de las Estrellas desde el 25 de octubre del 2010 primero compartiendo horario y posteriormente reemplazando a la telenovela Soy tu dueña.
Es una nueva versión de la telenovela venezolana "Cristal" del año 1985; tiene a Victoria RuffoOsvaldo RiosMaite Perroni y William Levy como protagonistas, con la participación antagónica de Daniela RomoDominika Paleta y Guillermo García Cantú.
Una humilde muchacha llamada Victoria Gutiérrez (Victoria Ruffo) se siente atraída por Juan Pablo (Diego Olivera), un futuro sacerdote, hijo de los señores Iturbide, dueños de la casa en donde ella trabaja; esta atracción es correspondida y en una noche de pasión Victoria se entrega a Juan Pablo y queda embarazada. Bernarda (Daniela Romo), la madre de este, descubre la verdad y la echa de su casa sin que Juan Pablo sepa que una hija suya viene en camino.
Victoria, completamente desamparada y sin trabajo, encuentra apoyo en Antonieta (Erika Buenfil), quien la ayuda a tener a su hija, María; juntas trabajan en el taller de costura de Humberto Padilla. Victoria y Antonieta procuran por el bienestar de la pequeña María llevando una vida tranquila, sin imaginar lo que pronto sucedería. Padilla, totalmente enloquecido, ultraja a Victoria obligándola a ser su mujer. Aterrada, Victoria se aleja de el y junto a Antonieta fundan su propia pequeña empresa para salir adelante, pero Bernarda reaparece en sus vidas para deshacerse de la pequeña María, por lo que sin pensarlo, atropella a Victoria dejando a María, perdida entre las calles. Victoria y Antonieta buscan a la niña sin lograr encontrarla, es entonces, que cansada de tanto dolor y sufrimiento, Victoria jura ante Dios que nunca nadie más volverá a humillarla.
Han pasado muchos años desde que Victoria ha cumplido su juramento y se ha convertido en una gran diseñadora de modas junto a su amiga Antonieta. Victoria está felizmente casada con el popular actor Osvaldo Sandoval (Osvaldo Rios), con quien tiene dos hijos, Maximiliano "Max" (William Levy) y Fernanda "Fer" (Livia Brito) . Aparentemente todo es felicidad para Victoria ante su familia, pero cuando se queda a solas con Antonieta, se descubre tal cual es, una mujer sufrida y atormentada por la ausencia de su pequeña María.
María Desamparada (Maite Perroni) ahora es una joven mujer quien está lista para dejar el orfanato en el que creció. En su camino se encontrará con Linda (Dorismar) y Nati (Susana Diazayas), dos compañeras con quienes compartirá su hogar, puesto que las tres han decidido apoyarse y buscar un futuro prometedor.
Las aspiraciones de María por ser una gran modelo la llevan ante la mas famosa diseñadora del momento, Victoria. Pero lejos de ser una cita amistosa, Victoria la trata con gran desprecio y arrogancia, más aún cuando ve que María tiene su mismo carácter. Fuerte y orgullosa, María enfrenta a Victoria y no se deja doblegar, aún así, forma parte de las modelos de Casa Victoria, es ahí donde María conoce a Max y entre ellos nace un gran amor, que es rechazado por Victoria.
Max es hijo adoptado de Victoria, pero ha crecido queriéndola como si fuera su propia madre; ha tenido las mujeres que ha deseado, solo con la reconocida modelo Ximena de Alba (Dominika Paleta) ha logrado mantener una relación, un tanto inestable. En María, el pretendía seguir con el juego de seducirla. Sin embargo, logra encontrar el verdadero amor, pero este se ve frustrado cuando su novia regresa a su vida. Ximena al verse en la ruina, y con la ayuda de Victoria, envuelve a Max a tal manera de quedar embarazada, afirmándole que el hijo que espera, es de él, por lo que Max debe dejar a María.
Llena de rabia y dolor por los humillaciones de Victoria y al saber que también espera un hijo de Max, María busca ayuda y refugio en los brazos del padre Juan Pablo, quien ahora es un respetado sacerdote, pero no imagina que tiene a su hija perdida tan cerca hasta que Bernarda, en secreto de confesión, le revela que la joven es aquella niña que tuvo con Victoria, quien se reencuentra con él y le dice que su hija está desaparecida.
Victoria ha ocultado su pasado y vive tan ocupada en su agencia de modas, que Osvaldo se siente desolado y busca el amor en otra mujer, quien resulta ser Linda. Osvaldo también guarda sus propios secretos, pues todos creen muerta a la verdadera madre de Max, pero en realidad, Leonela Montenegro está viva y próxima a volver; esta verdad sólo la saben él y su falso amigo Guillermo, quien vive odiándolo por haberle quitado el amor de Leonela Montenegro (Monica Ayos) en el pasado, además de sentirse opacado por la fama de éste. Por otro lado, Guillermo lleva una relación oculta con Ximena, y el hijo que ella espera, resulta ser de él.
María y Victoria se desprecian la una a la otra. Antonieta le recrimina el tratar así a la ya exitosa modelo María, mientras que Victoria tiene sentimientos encontrados, puesto que quiere abrazarla pero a la vez la rechaza, sin embargo, su poder de soberbia la impide doblegarse ante sus sentimientos. Todo esto cambiará cuando la vida golpee fuertemente a Victoria. Al ver que el cariño de Osvaldo está cada vez más lejos, Victoria confirma que él la engaña con Linda, a lo que ella le exige la separación definitiva, destruyéndose la relación que existió entre ambos por muchos años.
Al ver que su hijo Juan Pablo permanece al lado de Victoria consolándola por su hija perdida, Bernarda descarga toda su furia en ella. Junto a Padilla, Ximena y Guillermo (Guillermo Garcia Cantu) buscarán destruir a la familia Sandoval. Pero Bernarda vive atormentada por sus pecados, entre los cuales están los asesinatos de Octavio Iturbide (Eduardo Santamarina) y el verdadero padre de Juan Pablo, Gonzalo (Arturo Carmona), sin saber que en su casa, se encuentran laborando el hijo y la hermana de este, quienes saben todos los asesinatos que ha cometido Bernarda y están esperando el mejor momento para destruirla.
Max se ha casado con Ximena ignorando que el hijo que ella espera no es suyo. Ximena comienza a perder la razón al ver que sus intentos por retener a Max han sido inútiles, pues el sigue amando a María, finalmente su matrimonio se destruye cuando Max descubre que su supuesto hijo es de Guillermo. Mientras, María ha vivido separada de Max, al lado del fotógrafo Alonso del Ángel (Mark Tacher), quien la ha apoyado laboralmente. Alonso está enamorado de María, pero ella tiene muy claro sus sentimientos hacia Max. El hijo de María nace y esto vuelve a unirla con Max. Mas tarde, Juan Pablo abandona sus votos sacerdotales para revelarle a María que es su padre, a lo que ella no tarda en aceptarlo como tal.
María sufre por el rapto de su hijo mientras que Victoria descubre que tiene cáncer de mama, ambas en su dolor se reencuentran sintiendo ese cariño tan especial que las une sin explicarse el porqué. Victoria se verá atormentada al ver el gran daño que le ha causado a María, luego de saber que ella es su verdadera hija mientras que María, no sabrá decidir entre el rechazo y la única oportunidad que le da la vida de recuperar a su familia. Solo el verdadero amor podrá triunfar sobre todos los engaños, trampas, intrigas, traiciones y maldad que intentarán destruirlas. Solo así se logrará el triunfo del amor.

Triunfo del Amor Capitulo 176 (FINAL)
Triunfo del Amor Capitulo 175
Triunfo del Amor Capitulo 174
Triunfo del Amor Capitulo 173
Triunfo del Amor Capitulo 172
Triunfo del Amor Capitulo 171
Triunfo del Amor Capitulo 170
Triunfo del Amor Capitulo 169
Triunfo del Amor Capitulo 168
Triunfo del Amor Capitulo 167
Triunfo del Amor Capitulo 166
Triunfo del Amor Capitulo 165
Triunfo del Amor Capitulo 164
Triunfo del Amor Capitulo 163
Triunfo del Amor Capitulo 162
Triunfo del Amor Capitulo 161
Triunfo del Amor Capitulo 160
Triunfo del Amor Capitulo 159
Triunfo del Amor Capitulo 158
Triunfo del Amor Capitulo 157
Triunfo del Amor Capitulo 156
Triunfo del Amor Capitulo 155
Triunfo del Amor Capitulo 154
Triunfo del Amor Capitulo 153
Triunfo del Amor Capitulo 152
Triunfo del Amor Capitulo 151
Triunfo del Amor Capitulo 150
Triunfo del Amor Capitulo 149
Triunfo del Amor Capitulo 148
Triunfo del Amor Capitulo 147
Triunfo del Amor Capitulo 146
Triunfo del Amor Capitulo 145
Triunfo del Amor Capitulo 144
Triunfo del Amor Capitulo 143
Triunfo del Amor Capitulo 142
Triunfo del Amor Capitulo 141
Triunfo del Amor Capitulo 140
Triunfo del Amor Capitulo 139
Triunfo del Amor Capitulo 138
Triunfo del Amor Capitulo 137
Triunfo del Amor Capitulo 136
Triunfo del Amor Capitulo 135
Triunfo del Amor Capitulo 134
Triunfo del Amor Capitulo 133
Triunfo del Amor Capitulo 132
Triunfo del Amor Capitulo 131
Triunfo del Amor Capitulo 130
Triunfo del Amor Capitulo 129
Triunfo del Amor Capitulo 128
Triunfo del Amor Capitulo 127
Triunfo del Amor Capitulo 126
Triunfo del Amor Capitulo 125
Triunfo del Amor Capitulo 124
Triunfo del Amor Capitulo 123
Triunfo del Amor Capitulo 122
Triunfo del Amor Capitulo 121
Triunfo del Amor Capitulo 120
Triunfo del Amor Capitulo 119
Triunfo del Amor Capitulo 118
Triunfo del Amor Capitulo 117
Triunfo del Amor Capitulo 116
Triunfo del Amor Capitulo 115
Triunfo del Amor Capitulo 114
Triunfo del Amor Capitulo 113
Triunfo del Amor Capitulo 112
Triunfo del Amor Capitulo 111
Triunfo del Amor Capitulo 110
Triunfo del Amor Capitulo 109
Triunfo del Amor Capitulo 108
Triunfo del Amor Capitulo 107
Triunfo del Amor Capitulo 106
Triunfo del Amor Capitulo 105
Triunfo del Amor Capitulo 104
Triunfo del Amor Capitulo 103
Triunfo del Amor Capitulo 102
Triunfo del Amor Capitulo 101
Triunfo del Amor Capitulo 100
Triunfo del Amor Capitulo 99
Triunfo del Amor Capitulo 98
Triunfo del Amor Capitulo 97
Triunfo del Amor Capitulo 96
Triunfo del Amor Capitulo 95
Triunfo del Amor Capitulo 94
Triunfo del Amor Capitulo 93
Triunfo del Amor Capitulo 92
Triunfo del Amor Capitulo 91
Triunfo del Amor Capitulo 90
Triunfo del Amor Capitulo 89
Triunfo del Amor Capitulo 88
Triunfo del Amor Capitulo 87
Triunfo del Amor Capitulo 86
Triunfo del Amor Capitulo 85
Triunfo del Amor Capitulo 84
Triunfo del Amor Capitulo 83
Triunfo del Amor Capitulo 82
Triunfo del Amor Capitulo 81
Triunfo del Amor Capitulo 80
Triunfo del Amor Capitulo 79
Triunfo del Amor Capitulo 78
Triunfo del Amor Capitulo 77
Triunfo del Amor Capitulo 76
Triunfo del Amor Capitulo 75
Triunfo del Amor Capitulo 74
Triunfo del Amor Capitulo 73
Triunfo del Amor Capitulo 72
Triunfo del Amor Capitulo 71
Triunfo del Amor Capitulo 70
Triunfo del Amor Capitulo 69
Triunfo del Amor Capitulo 68
Triunfo del Amor Capitulo 67
Triunfo del Amor Capitulo 66
Triunfo del Amor Capitulo 65
Triunfo del Amor Capitulo 64
Triunfo del Amor Capitulo 63
Triunfo del Amor Capitulo 62
Triunfo del Amor Capitulo 61
Triunfo del Amor Capitulo 60
Triunfo del Amor Capitulo 59
Triunfo del Amor Capitulo 58
Triunfo del Amor Capitulo 57
Triunfo del Amor Capitulo 56
Triunfo del Amor Capitulo 55
Triunfo del Amor Capitulo 54
Triunfo del Amor Capitulo 53
Triunfo del Amor Capitulo 52
Triunfo del Amor Capitulo 51
Triunfo del Amor Capitulo 50
Triunfo del Amor Capitulo 49
Triunfo del Amor Capitulo 48
Triunfo del Amor Capitulo 47
Triunfo del Amor Capitulo 46
Triunfo del Amor Capitulo 45
Triunfo del Amor Capitulo 44
Triunfo del Amor Capitulo 43
Triunfo del Amor Capitulo 42
Triunfo del Amor Capitulo 41
Triunfo del Amor Capitulo 40
Triunfo del Amor Capitulo 39
Triunfo del Amor Capitulo 38
Triunfo del Amor Capitulo 37
Triunfo del Amor Capitulo 36
Triunfo del Amor Capitulo 35
Triunfo del Amor Capitulo 34
Triunfo del Amor Capitulo 33
Triunfo del Amor Capitulo 32
Triunfo del Amor Capitulo 31
Triunfo del Amor Capitulo 30
Triunfo del Amor Capitulo 29
Triunfo del Amor Capitulo 28
Triunfo del Amor Capitulo 27
Triunfo del Amor Capitulo 26
Triunfo del Amor Capitulo 25
Triunfo del Amor Capitulo 24
Triunfo del Amor Capitulo 23
Triunfo del Amor Capitulo 22
Triunfo del Amor Capitulo 21
Triunfo del Amor Capitulo 20
Triunfo del Amor Capitulo 19
Triunfo del Amor Capitulo 18
Triunfo del Amor Capitulo 17
Triunfo del Amor Capitulo 16
Triunfo del Amor Capitulo 15
Triunfo del Amor Capitulo 14
Triunfo del Amor Capitulo 13
Triunfo del Amor Capitulo 12
Triunfo del Amor Capitulo 11
Triunfo del Amor Capitulo 10
Triunfo del Amor Capitulo 09
Triunfo del Amor Capitulo 08
Triunfo del Amor Capitulo 07
Triunfo del Amor Capitulo 06
Triunfo del Amor Capitulo 05
Triunfo del Amor Capitulo 04
Triunfo del Amor Capitulo 03
Triunfo del Amor Capitulo 02
Triunfo del Amor Capitulo 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario